Tribu Dabuti nace en marzo de 2020. ¿Haces memoria? Sí, nuestra familia de 3 se encuentra sumida en pleno confinamiento (#QuédateEnCasa) y ya sabes:
«de la necesidad virtud».
Ésta es una historia de “quieros y no puedos” que finalmente son “puedos” y también una historia que viene a demostrar que los mejores proyectos son los que se llevan a cabo.
Un poco de historia
Nos presentamos: somos María, Daniel y Lorenzo desde Zaragoza. Quienes te hablamos, María y Dani, somos matrimonio desde 2015. Lorenzo llegó algo más tarde y aunque te hablara (y te contaría muchas cosas), probablemente no lo ibas a entender.
Nosotros, los mayores, somos una pareja feliz desde hace muchos años. Desde 2012 tenemos un proyecto en común llamado MyRetrobox en el que invertimos largas horas del día en preparar las Retrobox, que son cápsulas del tiempo para regalar. En serio, si no lo conoces, échale un ojo.
El caso es que una vez empiezas la aventura de emprender en pareja, es muy difícil poner un límite y decir que no a las ideas que pronto empiezan a brotar en unas mentes colmena como las que ahora tenemos.
Como puedes suponer el mayor impedimento para llevar a cabo nuestras emocionantes ideas es el tiempo, ¡cómo no! Pero si algo nos ha enseñado el confinamiento obligatorio es que en esta vida hay que intentarlo todo.
Y así nace Tribu Dabuti, una idea que ronda en nuestra cabeza desde hace cinco años y con la que esperamos contarte cosas de lo más interesantes para ti y para tu familia.